ACCESO

Vínculos Solares y Uniones Sagradas

Oct 18, 2025

Las conexiones divinas despiertan con propósito e intención, vínculos ya presentes que van activando el propósito de las Parejas Solares en la Tierra.

Son conexiones que, al mismo tiempo que despiertan la energía de tu fuerza vital, te ayudan a sostenerla con su presencia. Hay una intensidad inexplicable en el amor y la atracción que va más allá de la lógica terrenal. Puede que no tengas muy claro el cómo, el cuándo o el porqué de ese sentir tan profundo. Pero la paz del sentimiento, sin la necesidad de poner juicio, está latente. No es una conexión perfecta, es real, y nos pide madurez, comunicación, aceptación y coherencia. Es un vínculo que se siente fuerte y nos acerca a nuestro propósito, nos pide presencia real. Es una conexión que no nos va a exigir desconexión o abandono personal.

Cuando hay interferencias o estamos interferidos, con el fin de frenar el poder de estas uniones en la Tierra, aparecen dificultades u obstáculos que generan confusión (frecuencias de bajo astral y personas con enlaces a ellas pueden estar influenciando la conexión). Hay exparejas que vuelven como prueba, amores a medias, relaciones temporales que pueden resultar seguras y familiares, opiniones que se oponen al vínculo. Son distracciones que activan hábitos, miedos y heridas que alejan a la persona de escoger desde el adulto o la adulta que es.

Rechazar o no reconocer el vínculo una vez se hace presente trae un quiebre en la energía de la fuerza vital de quien se traiciona y no escucha lo que siente, dejándose llevar por su lado más mental y analítico del Ser. La decisión de continuar y experimentar otros caminos puede resultar satisfactoria por un tiempo limitado, pero lo que está latente y no es escuchado vuelve a sonar por dentro como una frecuencia que no puede ser ignorada. El vacío de no escuchar tu alma no es la única consecuencia que puede pesar, la idea de creer que tenemos tiempo ilimitado y de que todo permanece en el mismo estado frecuencial también lo hará.

La experiencia de vivir una conexión solar solo puede darse decidiendo encarnar los adultos que somos. De lo contrario, cuando quienes dictan son los niños heridos, se sabotea el vínculo y el propósito del impacto de esa Pareja Solar en la Tierra. El concepto de amor debe dejar de estar vinculado con el miedo, la resistencia, la dependencia, el control y el dolor. Recomponer la idea de amor que conocemos en la Tierra requiere intención, cambio real y una reprogramación de lo que entendemos por amor, para dejar de vincularnos desde una idea difusa interferida y manipulada por razas de control.

Necesitamos sacar a los adultos que llevamos dentro para experimentar y vivir la responsabilidad de aprender y entender, cada vez mejor, qué simboliza aquí en la Tierra el amor real.

Con cariño,
Àngela