ACCESO

El Universo nos pide Honestidad

Oct 09, 2025

La autenticidad es y siempre ha sido uno de los valores que nos permite crear estructuras armónicas tanto en nuestro interior como en la realidad que experimentamos. 

La Ascensión planetaria es una realidad cada vez más visible para todas aquellas personas que están dispuestas a vivir con más coherencia. Este 2025 está siendo un año de renacer, de cambios vitales, y estos cambios son parte de la construcción de una nueva realidad. En todo momento somos nosotros los que debemos posicionarnos para no dejarnos llevar por antiguas estructuras, y expandir la consciencia por un bien mayor.

Sostener nuestra presencia con la frecuencia de esta honestidad, es la que nos permite recibir en resonancia con esa verdad. Escoger desde el Ser, desde lo que realmente hay en nosotros, en nuestro corazón, nos ayuda a estar cada vez más cerca de aquellas personas y entornos que no se mienten. Esa oportunidad de crear un entorno sincero empieza por nosotros, y ahí está el reto de creer, dejando a un lado heridas de abandono o rechazo y ser fieles a quienes somos por encima de todo.

Desde la caída del conocimiento en Lemuria, la Atlántida y Egipto, ciertos seres se encargan de enlazar frecuencias a la Tierra que nos pueden interferir, cuya vibración nos puede modular el estado de ánimo y con ello los pensamientos. Sintonizarnos con nuestra autenticidad es criptonita para estas frecuencias, ya que cuando somos fieles a nosotros mismos, independientemente del resultado, no nos hemos fallado, y de ahí nace nuestra verdadera paz, nuestra fuerza, y también nuestra humildad.

Con cariño,

Àngela.